BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dietas rigurosas traen mal humor

Hoy estuve leyendo un articulo sobre las dietas rigurosas que hacen la mayoría de personas para verse bien en el verano. El artículo de El Comercio decía que el efecto rebote es decir, bajar para luego subir el doble de lo que bajaste es muy común cuando se toman pastillas y/o hierbas, las cuales son muy vendidas esta época del año así como también estos medicamentos te producen mal humor.

Los nutricionistas recomiendan que una buena dieta tiene que ser basada en macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas), micronutrientes (minerales y vitaminas) y el consumo de agua. Pero esto no quiere decir que vas a poder bajar de peso en menos de una semana como lo desean la mayoría de personas, este procedimiento tiene que ser llevado por lo menos 3 meses para que empiece a ser efecto.

A pesar de que yo vaya a estudiar Cirugía Estética y Reconstructiva, no quiere decir que solo apoye la cirugía ya que antes de eso hay que haber intentado reducir las zonas que desea para luego después de muchos intentos fallidos llegar a la última salida que sería someterse a un procedimiento quirúrgico.

A continuación presentaremos un video sobre la verdad razón de las mujeres y hombres para hacer una dieta.



0 comentarios: