BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de noviembre de 2009

La sociedad de ahora...

El otro día estaba leyendo un portal de noticias de medicina bien interesantes y vi el nombre de una de ellas que decía "Liposucción en adolescente masculino" lo cual llamó mi atención y me llevó a leerla.

Para resumir la noticia decía que la liposucción había sido un éxito pues solo se le había extraído grasas que no podrá eliminar el crecimiento, esto me lleva a pensar en la sociedad que vivimos ahora..todo el mundo te juzga por pequeños detalles que tu ni a veces te das cuenta, pero que eso te podría llevar a crear un complejo y a vivir mortificado de por vida. Es por eso que algunas personas realizan pequeños ajustes en su cuerpo desde la adolescencia.

No es que no me guste este tipo de procedimientos, para nada...ya que yo también deseo realizarme una operación para modificar aquellas cosas que no me gusta mucho, aunque se que esta mal, no lo hago por el que dirán sino por sentirme mejor conmigo misma, mas de lo que ya estoy claro. Por esto es que me llevó a comentar sobre esta noticia ya que en parte me siento indentificada con esta noticia.

0 comentarios: